OBRA KOLPING MANABÍ

Odoo CMS - una imagen grande

DÍA KOLPING 2019

Odoo CMS - una imagen grande

El Domingo 28 de Abril en el cantón Rocafuerte se reunieron las familias y grupos juveniles Kolping de la provincia de Manabí para celebrar el #DÍAKOLPING evento que inicio con la santa eucaristia en la Iglesia Nuestra Señora del Caremn del mismo cantón, continuo con la constitución del Grupo Juvenil Concexión Juvenil y las Familias Kolping Sandino y Sedero de Vida, fue un evento donde la alegría y unión se notó en las familias y grupos juveniles donde se confraternizo con juegos y dinamicas.

Constitución

Grupo Juvenil Kolping Concexión Juvenil  Familia Kolping Sandino                            Familia Kolping Sedero de Vida

ACTIVIDADES

Las familias y grupos juveniles Kolping participaron en la Celebración por el Día de Pentecosté, donde el tema del día fue: LOS DONES Y FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO, en la Comunidad Franciscana de los Hermanos Capuchinos, en la ciudad de Portoviejo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Kolping Ecuador sede Manabí participó en las fiestas de San Antonio de Picoaza, con un stand donde demostró los proyectos que se tienen en la actualidad como organización.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Pregón por las fiestas patronales de la Parroquia San Antonio de Higueron afuera,donde participo la Sra. Kolping Edita Cevallos del grupo aspirante San Antonio.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Asamblea Nacional de la Asociación Kolping Ecuador.
Representantes de las Familias y Grupos Juveniles Kolping de las provincias Ibarra, Chimborazo, Santo Domingo, Pichincha y Manabí se reunieron en la Casa Kolping Ecuador ubicada de la Ciudad de Quito.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

La Familia 12 de Marzo se reunion para homenajear a las madres de la familia, en donde se eligió la Madre Símbolo del grupo.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

El Grupo Juvenil Kolping Adolescentes Camino hacia la Educación realizó un ameno encuentro para festejar a todas las madres de la comunidad de Miraflores.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

El Grupo Juvenil Renacer con Jóvenes Kolping trabajo en la noche de ayer en manuales la cuáles fueron entregadas la mañana de hoy a todas la madres de la comunidad de Tabacales.