COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO KOLPING LTDA.


Imagen de Odoo y bloque de texto


"Creciendo a su lado"

Reseña histórica:

La COAC Kolping Ltda. fue constituida el 03 de Agosto del año 2010 en la Ciudad de Portoviejo, Mediante Acuerdo Ministerial No. 024 del 21-07-2010, emitido por la Dirección Nacional de Cooperativas del Ministerio de Bienestar Social, con 29 socios fundadores; e inicia sus actividades el 03 de Agosto del año 2011.                                                            Mediante Resolución JR-STE-2012-003 del 29 de Octubre del 2012, emitida por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria le otorga la calificación para operar como una Entidad de intermediación financiera autoriza.

Misión:

Servir a nuestras familias "kolping" como Entidad financiera local, facilitando la entrega de servicios y productos financieros con agilidad y calidad, como es el micro-crédito, que satisfagan y aseguren el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo humano sustentable de la comunidad, cubriendo las necesidades más emergentes y de producción a cada uno de sus miembros de las Provincia de Manabí.

Visión:

Ser una Institución financiera, líder en el Sistema Económico Social Nacional, auto sostenible, de las Familias Kolping; aplicando calidad de servicios, tecnología, eficiencia y eficacia, que contribuya al crecimiento y mejoramiento de calidad de vida y la felicidad del ser humano, con recurso humano compuesto por profesionales comprometido con la mística de servicio a la comunidad y valores éticos humanos del pensamiento Kolping que busca el mejoramiento de las condiciones de vida y la felicidad del ser humano de clase media baja de la Provincia de Manabí.


.