10 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES DE LA GASTRONOMÍA EN QUITO

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

Nunca es tarde para aprender, es nuestro lema.

La Escuela de Cocina Kolping COOK  incluye la formación de chefs Panaderos Pasteleros y Cocineros expertos en cocina nacional e internacional. Nuestra oferta es variada: incluye cursos cortos especializados. Entregamos Certificaciones avaladas por la SETEC - Secretaría Técnica de Capacitación y Cualificación Profesional.

Contáctese con nosotros »

centrokolpingquito@kolping.org.ec.  Facebook: Centro de Capacitación Ocupacional Kolping Quito.

Fanpage: Escuela de cocina Kolping

Whatsapp: 0979139912

Luis Cordero E263 y Ulpiano Páez

NUESTROS ESTUDIANTES

cOMPETENCIA LABORALES

Chef Pastelero Panadero

Aprende a hacer deliciosas galletas, quesadillas, mousses, pasteles, gran variedad de panes, chocolatería, fondant y mucho más.

En un periodo de 10 meses va a aprender: Sanitización, Panadería 1, Pastelería 1, Panadería 2, Pastelería 2, Chocolatería, Repostería, Fondant y Administración Básica.

Matrículas abiertas:

Sábados de 8h00 a 16h00

Preparaciones Gastronómicas de Cocina

El Cocinero estará capacitado, de acuerdo a las actividades que   se desarrollan en el perfil profesional, para pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

En el curso aprenderá: Sanitización, Panadería Básica, Pastelería Básica, Cocina Básica, Cocina Fría, Cocina Nacional, Internacional 1, Internacional 2, Carnicería, Cocina Creativa, Conservas, Lácteos, Servicio, Coctelería y Administración Básica.