LA ENTIDAD INSTITUCIONAL

El Colegio Particular de Ciclo Básico Popular Kolping, en el año de 1991-1992, con el rector Lic: Arturo Pozo Villareal, existieron las siguientes carreras a escoger; Albañilería, Carpintería, Mecánica de Precisión, contando con 62 estudiantes, en lo que respecta al diversificado. Anteriormente Fundación Kolping funcionaba en la avenida Quito, con instalaciones arrendadas, en lo que hoy es el Colegio Hamburgo.

Colegio Adolfo Kolping, nace un 6 de marzo de 1992, con acuerdo ministerial Nº 005309, hasta la fecha ha entregado a la Comunidad Santo-Domingueña, 15 promociones de Teoréticos Prácticos y 11 promociones de Bachilleres Técnicos Industriales

misión

Somos una institución de educativa que mediante la capacitación y formación de niños, niñas y jóvenes les damos la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades y mejorar su calidad de vida, aportando el bien común.

visión

Ser una unidad educativa que contribuye a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, a través de la formación para el trabajo con excelencia académica y valores cristianos de nuestros estudiantes y su entorno.

VÍDEO INSTITUCIONAL

ESPECIALIDADES