Kolping Ecuador es una organización de Laicos católicos que, a la luz del Evangelio, de La Doctrina Social de la Iglesia y del carisma de su fundador, el Beato Adolfo Kolping, genera procesos autogestionarios para transformar la vida de las personas a través de la organización y acción comunitaria, generando un estilo de vida desde el carisma Kolping para promover alternativas validas de desarrollo integral con activa participación de sus miembros y testimonio diario.

Una comunidad, un pueblo, un país necesitan cristianos convencidos, trabajadores competentes y honestos, y las familias integras, pues estas son la base de la sociedad y actores protagonistas del desarrollo humano cristiano.

líneas de acción

Capacitación para el Emprendimiento

Proyecto productivos y de  servicios: Casa Kolping Quito

Economía Social y Solidaria: Cooperativa de Ahorro y Crédito y Cajas de Ahorro Solidarias

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Hotel Casa Kolping Quito

Nuestra pasión por servir nos compromete a ser mejores.

Servicios de hospedaje, alimentación y atención de eventos sociales y corporativos para organizaciones de la sociedad civil, ONG, organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales.  Funcionarios y ejecutivos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Educación y Capacitación

Escuela de Cocina Kolping COOK Quito

Unidad Educativa Particular Kolping Santo Domingo

Centro de Capacitación Continua Kolping Santo Domingo.

Centro de Capacitación Kolping Manabí.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Economía Social y Solidaria

Cooperativa de Ahorro y Crédito Kolping Manabí.

Cajas de Ahorro Solidarias Kolping en Chimborazo.

Movimiento

Proyectos productivos y de Autogestión