EDUCACIÓN BÁSICA

Contamos con los niveles de primero a décimo año de educación básica

Reconocimientos al mérito estudiantil

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Con esta especialidad los estudiantes pueden:

·       Analizar, interpretar y diagnosticar las distintas fallas que se presentan en los sistemas y componentes del automóvil

·      Conocer y manipular equipos, herramientas y documentación técnica, para el diagnóstico y solución de fallas en los sistemas del automóvil.

·      Aplicar las medidas adecuadas de seguridad, calidad e higiene industrial en las actividades y puestos de trabajo

ELECTRÓNICA

Los estudiantes de electrónica pueden:·
Gestionar su propio taller/empresa en reparaciones de equipos de sonido, tv, informáticos, o de telecomunicación

·  Trabajar en Empresas de instalaciones de redes, telefónica, mantenimiento de equipos electrónicos.

· Supervisión del mantenimiento electrónico de centralitas telefónicas o de redes informáticas.

INDUSTRIAL

Los estudiantes de industrial pueden:

·       Montar su propia empresa metalmecánica.

·       Prestar servicios en empresas que necesiten del apoyo de mecanizado y construcciones metálicas.

·       Realizar operaciones de corte y conformado de piezas metálicas de menor tamaño, de conformidad con los planos y normas de forma manual y mecánica.

·       Ejecutar procesos de corte y unión por soldadura eléctrica, oxiacetilenica y MIG.